Segundo proceso de matrícula estudiantes antiguas/os

El día martes 24 de enero se abrirá el segundo proceso de matrícula para las y los estudiantes antiguos de la Universidad Alberto Hurtado, el que estará disponible hasta las 13:00 horas del jueves 26 de enero.

El proceso de renovación de matrículas se divide en dos etapas: la primera, que consiste en la renovación de matrícula y las reincorporaciones; y la segunda, donde se solicita y se paga la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Para concretar la primera etapa del proceso de matrícula, debes ingresar a la página web www.uahurtado.cl y dirigirte a la sección “Estudiantes”. Una vez allí, ve a “Autogestión del estudiante” y escribe tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Luego haz clic en “Renovación de matrícula 2023”. Ante cualquier duda, revisa la información de apoyo al proceso de renovación de matrícula que se encuentra disponible en la parte inferior del link de Autogestión.

En la segunda etapa deberás revisar el estado de tu TNE y seleccionar la opción que se adecúe a tu situación. Una vez marcada y confirmada una de las opciones, se derivará al proceso de pago. En caso de no realizar el pago, no podrás acceder a este beneficio.

Las y los estudiantes que se matriculen en este segundo proceso, podrán inscribir ramos desde el mismo martes 24 de enero a las 13:00 horas hasta el viernes 27 a las 13:00 horas. El sistema habilitará la inscripción de carga académica luego de 30 minutos de haber completado exitosamente la matrícula. En caso de dudas sobre ramos u horarios, las y los estudiantes deben comunicarse directamente con sus coordinaciones académicas.

Información de apoyo para realizar el proceso:

  1. Departamento de Admisión y Matrícula: Atención telefónica +562-26920221 Atención por WhatsApp +569-34432845 – +569-34432962 – +569-34432374 Atención mail: renovacionmatricula@uahurtado.cl
  2. Dirección Asuntos Estudiantiles:
  3. Atención Telefónica Consultas TNE y Credencial Universitaria +562 -26920223 Atención por WhatsApp +569-39195191 / +569-34430298 / +569-34430157 / +569-34430243 Atención mail: beneficiosdae@uahurtado.cl
  4. Servicios Financieros Alumnos: Atención mail serviciosalumnos@uahurtado.cl
  5. Tesorería: cajerosadmision@uahurtado.cl Atención Telefónica +569 34430377

Segundo proceso de matrícula estudiantes antiguas/os

El día martes 24 de enero se abrirá el segundo proceso de matrícula para las y los estudiantes antiguos de la Universidad Alberto Hurtado, el que estará disponible hasta las 13:00 horas del jueves 26 de enero.

El proceso de renovación de matrículas se divide en dos etapas: la primera, que consiste en la renovación de matrícula y las reincorporaciones; y la segunda, donde se solicita y se paga la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Para concretar la primera etapa del proceso de matrícula, debes ingresar a la página web www.uahurtado.cl y dirigirte a la sección “Estudiantes”. Una vez allí, ve a “Autogestión del estudiante” y escribe tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Luego haz clic en “Renovación de matrícula 2023”. Ante cualquier duda, revisa la información de apoyo al proceso de renovación de matrícula que se encuentra disponible en la parte inferior del link de Autogestión.

En la segunda etapa deberás revisar el estado de tu TNE y seleccionar la opción que se adecúe a tu situación. Una vez marcada y confirmada una de las opciones, se derivará al proceso de pago. En caso de no realizar el pago, no podrás acceder a este beneficio.

Las y los estudiantes que se matriculen en este segundo proceso, podrán inscribir ramos desde el mismo martes 24 de enero a las 13:00 horas hasta el viernes 27 a las 13:00 horas. El sistema habilitará la inscripción de carga académica luego de 30 minutos de haber completado exitosamente la matrícula. En caso de dudas sobre ramos u horarios, las y los estudiantes deben comunicarse directamente con sus coordinaciones académicas.

Información de apoyo para realizar el proceso:

  1. Departamento de Admisión y Matrícula: Atención telefónica +562-26920221 Atención por WhatsApp +569-34432845 – +569-34432962 – +569-34432374 Atención mail: renovacionmatricula@uahurtado.cl
  2. Dirección Asuntos Estudiantiles:
  3. Atención Telefónica Consultas TNE y Credencial Universitaria +562 -26920223 Atención por WhatsApp +569-39195191 / +569-34430298 / +569-34430157 / +569-34430243 Atención mail: beneficiosdae@uahurtado.cl
  4. Servicios Financieros Alumnos: Atención mail serviciosalumnos@uahurtado.cl
  5. Tesorería: cajerosadmision@uahurtado.cl Atención Telefónica +569 34430377