Registro de Inasistencias a Clases y/o a Evaluaciones Psicología UAH Segundo Semestre 2024

Utiliza este formulario para enviar los antecedentes para justificar tu inasistencia a clases de la carrera de Psicología que requieran un mínimo de asistencia y/o a evaluaciones programadas. Estos antecedentes llegarán en forma automática a la Coordinación Académica de nuestra Facultad. Ten en cuenta que la recepción de estos antecedentes NO CONSTITUYE LA APROBACIÓN INMEDIATA de la justificación.

Los documentos enviados serán analizados y se enviará un correo electrónico (con copia a tí) a los docentes cuando sea aceptada la solicitud de justificación. Debes acercarte a ellos una vez recibas el correo y chequear lo hayan registrado.

Para justificar cursos OFG, OFT y/o de otra carrera, debes dirigirte a los coordinadores correspondientes.
Si tu inasistencia contempla una evaluación, debes ponerte en contacto con el/la profesor/a a cargo del curso para conocer la fecha y condiciones de la evaluación recuperativa.
JUSTIFICACIONES A PARTIR DEL LUNES 26 DE AGOSTO.

Revisa aquí el registro de inasistencias

Procedimiento y Condiciones para la Justificación de Inasistencias:
Debes considerar lo siguiente:
  1. Llenar el formulario en todas sus partes
  2. Subir el/los archivos de respaldo (certificado o licencia médica, certificado de profesional tratante, bono y/o boleta de atención médica, etc) de tu justificación.

Además, debes tener en cuenta las siguientes normas del reglamento:

  • Solo podrás justificar como máximo una evaluación (ya sea prueba, trabajo, exposición u otro) por asignatura.
  • Las justificaciones solo pueden ser médicas. Para justificar por otros motivos (laborales, selección deportiva, otras) deberás escribir a la coordinación de ciclo pidiendo una reunión con la coordinadora de modo que pueda estudiar la pertinencia o no de dicha justificación. Si el curso es de primer o segundo año, escribir a Paula Roa paroa@uahurtado.cl. Si el curso es de tercer o cuarto año, escribir a Maryorie Rivera mariveraf@uahurtado.cl. Si es un curso de quinto año, escribir a Claudia Arellano carellan@uahurtado.cl.
  • Las justificaciones médicas corresponden a la licencia médica, o en su defecto, al certificado médico, el cual debe traer los datos de contacto del médico tratante y el bono y/o boleta de atención médica.
  • Las justificaciones deben ser enviadas como máximo tres días hábiles después del día de la inasistencia.
  • No se aceptarán justificaciones posteriores.

Registro de Inasistencias a Clases y/o a Evaluaciones Psicología UAH Segundo Semestre 2024

Utiliza este formulario para enviar los antecedentes para justificar tu inasistencia a clases de la carrera de Psicología que requieran un mínimo de asistencia y/o a evaluaciones programadas. Estos antecedentes llegarán en forma automática a la Coordinación Académica de nuestra Facultad. Ten en cuenta que la recepción de estos antecedentes NO CONSTITUYE LA APROBACIÓN INMEDIATA de la justificación.

Los documentos enviados serán analizados y se enviará un correo electrónico (con copia a tí) a los docentes cuando sea aceptada la solicitud de justificación. Debes acercarte a ellos una vez recibas el correo y chequear lo hayan registrado.

Para justificar cursos OFG, OFT y/o de otra carrera, debes dirigirte a los coordinadores correspondientes.
Si tu inasistencia contempla una evaluación, debes ponerte en contacto con el/la profesor/a a cargo del curso para conocer la fecha y condiciones de la evaluación recuperativa.
JUSTIFICACIONES A PARTIR DEL LUNES 26 DE AGOSTO.

Revisa aquí el registro de inasistencias

Procedimiento y Condiciones para la Justificación de Inasistencias:
Debes considerar lo siguiente:
  1. Llenar el formulario en todas sus partes
  2. Subir el/los archivos de respaldo (certificado o licencia médica, certificado de profesional tratante, bono y/o boleta de atención médica, etc) de tu justificación.

Además, debes tener en cuenta las siguientes normas del reglamento:

  • Solo podrás justificar como máximo una evaluación (ya sea prueba, trabajo, exposición u otro) por asignatura.
  • Las justificaciones solo pueden ser médicas. Para justificar por otros motivos (laborales, selección deportiva, otras) deberás escribir a la coordinación de ciclo pidiendo una reunión con la coordinadora de modo que pueda estudiar la pertinencia o no de dicha justificación. Si el curso es de primer o segundo año, escribir a Paula Roa paroa@uahurtado.cl. Si el curso es de tercer o cuarto año, escribir a Maryorie Rivera mariveraf@uahurtado.cl. Si es un curso de quinto año, escribir a Claudia Arellano carellan@uahurtado.cl.
  • Las justificaciones médicas corresponden a la licencia médica, o en su defecto, al certificado médico, el cual debe traer los datos de contacto del médico tratante y el bono y/o boleta de atención médica.
  • Las justificaciones deben ser enviadas como máximo tres días hábiles después del día de la inasistencia.
  • No se aceptarán justificaciones posteriores.