Estudiantes cohorte 2019 presentaron sus anteprotectos ante el claustro del Programa

El lunes 3 de agosto, las y los estudiantes cohorte 2019 presentaron sus anteproyectos ante el claustro del programa. En la instancia, Valentina Guzmán expuso su proyecto titulado: El proceso de Aprendizaje Docente para la Enseñanza Dialógica/Deliberativa a partir de la práctica andamiada”, cuya discusión giró en torno a la noción de práctica andamiada y su tensión con nociones de currículum y aprendizaje docente.

Luego Wilson Albornoz presentó su proyecto: El rol del cuerpo en los procesos de violencia intra-grupal de hombres homosexuales”, tras su exposición se reflexionó en torno a la noción de cuerpo y los referentes teóricos involucrados, y la relación entre violencia homofóbica inter-personal e internalizada y su relación con el cuerpo.

Por último, Paula González presentó el proyecto que lleva por nombre: “Experiencia temporal y construcción subjetiva en trabajadores y trabajadoras de teletrabajo”, desde el cual se generó una discusión sobre la necesidad de visibilizar el género y especificidades de diferentes campos laborales.