CONVOCATORIA / 4° Ciclo de Cine Japonés y Psicoanálisis: “Lo irrepresentable, lo figurable”

Invitamos a estudiantes de la Facultad de Psicología UAH que estén cursando 4º o 5º año, o que se encuentren en proceso de práctica/examen de grado (no titulados) a postular una propuesta para el 4° Ciclo de Cine Japonés y Psicoanálisis: “Lo irrepresentable, lo figurable”, que se realizará entre marzo y abril de 2025.

La actividad contempla la proyección de 3 películas, tras lo cual se realizará un breve comentario en torno al argumento organizador del ciclo. Este comentario estará a cargo de un/a estudiante invitado, que realizará una propuesta en torno a la película proyectada. Esta persona estará en compañía de un/a psicoanalista que discutirá su propuesta abriendo, matizando, profundizando o relevando algún aspecto del comentario realizado. Se espera que este breve intercambio abra el espacio para realizar preguntas y generar un diálogo en torno a la propuesta del estudiante expositor/a y a la proyección de la película. Habrá un moderador que estará a cargo de dar inicio a las jornadas, presentar a los/las invitado/as y sus comentarios, guiar el diálogo con el público, y dar cierre al encuentro.

Postulaciones y más información aquí

CONVOCATORIA / 4° Ciclo de Cine Japonés y Psicoanálisis: “Lo irrepresentable, lo figurable”

Invitamos a estudiantes de la Facultad de Psicología UAH que estén cursando 4º o 5º año, o que se encuentren en proceso de práctica/examen de grado (no titulados) a postular una propuesta para el 4° Ciclo de Cine Japonés y Psicoanálisis: “Lo irrepresentable, lo figurable”, que se realizará entre marzo y abril de 2025.

La actividad contempla la proyección de 3 películas, tras lo cual se realizará un breve comentario en torno al argumento organizador del ciclo. Este comentario estará a cargo de un/a estudiante invitado, que realizará una propuesta en torno a la película proyectada. Esta persona estará en compañía de un/a psicoanalista que discutirá su propuesta abriendo, matizando, profundizando o relevando algún aspecto del comentario realizado. Se espera que este breve intercambio abra el espacio para realizar preguntas y generar un diálogo en torno a la propuesta del estudiante expositor/a y a la proyección de la película. Habrá un moderador que estará a cargo de dar inicio a las jornadas, presentar a los/las invitado/as y sus comentarios, guiar el diálogo con el público, y dar cierre al encuentro.

Postulaciones y más información aquí