ESTUDIANTES

Javiera Navarro

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Master en Psicología Forense del King´s College, London University; Master en Observational Studies de la Clínica Tavistock (Tavistock and Portman NHS Trust) and East London University; Diploma in Forensic Psychotherapy Clínica Portman (Tavistock and Portman NHS Trust). Académica de la Facultad de Psicología, Universidad Alberto Hurtado.

Tomás L’Huillier

Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus líneas de trabajo son los fundamentos filosóficos de la psicología, la teoría y práctica del psicoanálisis, y la relación entre lo psicológico y lo social.

Alfonso Bonhomme

Psicólogo Educacional de la Universidad Diego Portales, sus líneas de trabajo son los procesos de aprendizaje y desarrollo humano, con enfoque en el desarrollo socio emocional desde una perspectiva histórico-cultural y dialógica.

Sebastián Collado

Es Master of Arts en Estudios de Género, Cultura y Cambio Social de la Universidad de Innsbruck, Austria. Dentro de la academia, se ha especializado en teoría queer y postcolonial, y en Derechos Humanos de personas LGTBIQ.

FACULTAD DEPSICOLOGÍA

Almirante Barroso 26, Metro Los Héroes, Santiago de Chile
Teléfono: (56) 2 28897437
psicologia@uahurtado.cl

Síguenos en: