Académico de la Facultad de Psicología presenta Estudio que revela Uso del Concepto de Solidaridad en Campañas Publicitarias

Académico de la Facultad de Psicología, José Antonio Román, presenta proyecto “La solidaridad en la publicidad, ¿Es necesaria la generación de un lenguaje propio?”, cuyo objetivo es promover la reflexión sobre el sentido que se ha dado en publicidad al concepto de solidaridad.

Esta presentación fue ofrecida a miembros de la Comunidad de Organizaciones Solidarias. El trabajo forma parte de un proyecto Fondecyt que consistió en la recolección y análisis de 598 piezas publicitarias emitidas por instituciones públicas, privadas con fines de lucro y del tercer sector, con el objeto de analizar cuál es el manejo que se hace de la solidaridad.

Más información de esta noticia aquí.

Académico de la Facultad de Psicología presenta Estudio que revela Uso del Concepto de Solidaridad en Campañas Publicitarias

Académico de la Facultad de Psicología, José Antonio Román, presenta proyecto “La solidaridad en la publicidad, ¿Es necesaria la generación de un lenguaje propio?”, cuyo objetivo es promover la reflexión sobre el sentido que se ha dado en publicidad al concepto de solidaridad.

Esta presentación fue ofrecida a miembros de la Comunidad de Organizaciones Solidarias. El trabajo forma parte de un proyecto Fondecyt que consistió en la recolección y análisis de 598 piezas publicitarias emitidas por instituciones públicas, privadas con fines de lucro y del tercer sector, con el objeto de analizar cuál es el manejo que se hace de la solidaridad.

Más información de esta noticia aquí.

FACULTAD DEPSICOLOGÍA

Almirante Barroso 26, Metro Los Héroes, Santiago de Chile
Teléfono: (56) 2 28897437
psicologia@uahurtado.cl

Síguenos en: