noticias

Facultad de Psicología realizará Evaluación de Perfil Intermedio a estudiantes que ingresaron el 2016

Le comunicamos a nuestra comunidad estudiantil que quienes ingresaron vía admisión ordinaria (PSU) a la Carrera de Psicología el año 2016, deben realizar este año la Evaluación de Perfil Intermedio (Art. 9 Reglamento Académico).

Las evaluaciones de perfil intermedio son aplicadas en todas las carreras de la UAH como política institucional, pues constituyen un instrumento útil para contar con una visión general sobre el avance de los estudiantes en sus procesos de aprendizaje. Nos dan información sobre el logro de aprendizajes clave en cada estudiante y también nos ayudan a mejorar la docencia de los dos primeros años de la carrera.

En la Facultad de Psicología, esta evaluación se realizará el Martes 22 de mayo, de 10:00 a 12:50 horas, en la sala E11 (auditorio de Erasmo Escala).

Para que todas/os puedan asistir, en esa fecha y bloque se suspenderá la clase del curso Psicología Cognitiva con el profesor Jorge Flores, a quien agradecemos su colaboración para que esta aplicación resulte un éxito.

Si ingresaste a la universidad en el año 2016 y tienes aprobados 160 créditos de la carrera (no puedes tener más de 40 créditos pendientes), debes presentarte ese día.