noticias

Actualización sobre los procesos de beneficios

Considerando la actual situación que atraviesa la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, le comunicamos a nuestra comunidad la siguiente información sobre los distintos procesos de beneficios:

– Suspensión de Beneficios Gratuidad – Becas Estatales de Arancel: Se extiende el plazo hasta el 04 de Junio. En el caso de los estudiantes que hayan suspendido estudios, tienen Gratuidad o Becas y quieran suspender su beneficio, les solicitamos que se contacten al correo beneficiosdae@uahurtado.cl, para entregarles las indicaciones para proceder. Asimismo, es importante tener en consideración que los estudiantes que podrán suspender sus beneficios son todos aquellos que tengan una suspensión de estudios aprobada por DARA. Sólo en caso de estudiantes con Gratuidad que tengan una eliminación académica también podrán suspender su beneficio.

– Entrega de Tarjeta BAES – JUNAEB: Los estudiantes que poseen Beca de Alimentación otorgada por la JUNAEB que no hayan retirado la tarjeta antes de la toma por la que atraviesa la universidad o hayan perdido su tarjeta durante ésta, y que solicitaron la reposición de la tarjeta, no podrá ser entregada hasta que se regularice las actividades en la UAH, lo que corresponde a una disposición de JUNAEB.

– Entrega de Credenciales: La entrega queda suspendida hasta que se retomen las actividades de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la DAE.

– Proceso de Postulación Beca Complementaria al CAE: Se están haciendo los esfuerzos pertinentes para que este proceso siga según los plazos establecidos. El portal de postulación se activará el 23 de Mayo a las 9:00 en las sesiones de cada estudiante, y el formulario se deshabilitará el 31 de Mayo a las 23:59 hrs.

 

Agradecemos la comprensión.