noticias

Con alegría y reconocimientos se desarrolló la Cena Anual de la Facultad

Con la tradicional Cena Anual la Facultad de Psicología cerró el año académico 2017. Una alta participación de estudiantes y un ambiente relajado marcaron la cita que, además, sirvió para reconocer a docentes y una estudiante. Esta última es María José Herrera Cortés, distinguida por sus compañeros titulados con el Premio Hernán Larraín SJ. De ella resaltan su empeño y responsabilidad, su enorme entereza y capacidad de hacer frente a situaciones difíciles y su disposición a ayudar al otro y compartir solidariamente sus inquietudes y conocimientos. Se trata de una persona muy trabajadora y esforzada, que ha sabido enfrentar sus dificultades con honestidad, responsabilidad y compromiso.

Además de ella, cada generación de estudiantes de la carrera de Psicología quiso reconocer a un profesores como el Mejor Docente 2017. De esa manera el 1er año reconoció a Gonzalo Osorio, de quien sus alumnos destacaron la capacidad que tiene para hacerlos pensar y conectar la materia con el mundo profesional.

El 2do año quiso premiar a Carolina Aspillaga por considerarla una profesora exigente, formal y a su vez preocupada de ver avances positivos en sus alumnos. La profesora Ximena Venegas fue reconocida por el 3er año, siendo clara, concisa y lúdica a la hora de enseñar, según sus estudiantes.

Paz Rey fue considerada por el 4to año como su mejor profesora durante el 2017. Los argumentos de sus alumnos fueron variados y entre ellos se cuentan los de ser concreta para explicar la materia y abrir espacios de debate y discusión. Por último, el 5to año escogió a Rodrigo Morales, reconocimiento que se le otorga por ser considerado como un docente dedicado a su trabajo como profesor, por estar siempre dispuesto a atender inquietudes y transmitir sus conocimientos.

Desde ya felicitamos a los premiados y reconocemos en ellos, el esfuerzo que todos hicieron y harán por engrandecer la Psicología y nuestra Facultad-