noticias

Académica participó en IV Encuentro de Investigación organizado por MIDAP

La Académica, Paula Dagnino, participó en el IV Encuentro de Investigación del Instituto Midap para el estudio de la depresión y personalidad, que se llevó a cabo en la Universidad de la Frontera durante el pasado 13 y 14 de noviembre.

En este encuentro se discuten los resultados de las investigaciones realizadas y se planifican nuevos estudios a mediano y largo plazo. Asisten junto a la académica 30 investigadores connotados de distintas universidades, entre ellas la Pontificia Universidad Católica, UFRO, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales y Universidad del Desarrollo, en las áreas de biopsicofisiología, psicología, psicoterapia, genética y sociología.

Sobre Paula Dagnino

Paula es Psicóloga Clínica y Doctora en Psicoterapia por la Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Heidelberg en Alemania. Además acaba de terminar su postdoctorado en la Universidad Católica, es Investigadora Adjunta del Instituto Milenio para el estudio de la Depresión y Personalidad (MIDAP) e Investigadora Adjunta del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Católica. Paula es parte de la Facultad y del área clínica, además de participar activamente en la Investigación.

 

 

 

Imágenes del Encuentro: