noticias

3 estudiantes obtuvieron el grado de Magíster en Psicología Social durante octubre

Durante el mes de octubre tres profesionales defendieron sus actividades de graduación del Magíster en Psicología Social, mención Intervención Psicosocial y Evaluación de Proyectos Sociales.

Uno de ellos fue Gonzalo Páez, el primero de su generación en conseguir el grado con su trabajo “Redes de Apoyo en personas mayores socias de Clubes de Adulto Mayor en Puente Alto”, con José Miguel Morales como profesor guía. La comisión estuvo compuesta por Marisol del Pozo y Alex Torres.

Claudia Youssefi-Vash también consiguió el grado presentando “Capacidades y vulnerabilidades de hombres y mujeres en el proceso ex post al terremoto de Iquique de 2014” frente a Margarita Bernales y José Sandoval como integrantes de la comisión y Humberto Marín como profesor guía.

Por último, Marta Ibacache se graduó con su tesis “Intervención Psicosocial con Personas en Situación de Calle: una mirada analítica a las Organizaciones de la Sociedad Civil pertenecientes a la Red Calle, en la Región Metropolitana”. Verónica Gubbins ofició como profesora guía, mientras que Evelyn Hevia y Andrea Jaramillo como miembros de la comisión.

El Magíster en Psicología Social, es uno de los cinco programas de Postgrado de la Facultad de Psicología UAH. Acreditado desde 2017, tiene las postulaciones a la admisión 2018 abiertas. Conoce más haciendo click aquí.