noticias

Fundación Mar Adentro seguirá ofreciendo ayuda económica y personal a estudiantes de la UAH

Ofreciendo condiciones materiales y acompañamiento personal a aquellos estudiantes que, teniendo las capacidades para realizar una trayectoria académica de excelencia y una marcada vocación social, no cuentan con las condiciones económicas que les permitan un desarrollo pleno, la Fundación Mar Adentro replicará su Programa de Acompañamiento Integral durante el 2018.

La iniciativa se realizó durante este 2017 favoreciendo a un grupo de alumnos de la UAH y dado el éxito y el vínculo generado, se retomará el próximo año. ¡Eso sí, puedes postular desde ya!

Para eso, deberás ser estudiante de pregrado, ubicarte dentro del 35% superior del ranking de la carrera y no acceder a la gratuidad ofrecida por el Estado.

Los beneficiados, recibirán un aporte para el pago de arancel y matrícula (dependiendo de la necesidad del estudiante), una cuota para alimentación durante la jornada universitaria y otra para gastos en textos y materiales de estudio. Además, deberán participar en jornadas de tutoría, apoyo personal y actividades de formación integral realizados en conjunto con la UAH.

Las postulaciones se recibirán en el Centro Universitario Ignaciano (CUI) hasta el próximo viernes 6 de octubre, ubicado en Almirante Barroso 40, Metro Los Héroes. En el mismo CUI, podrán pedir mayor información sobre el Programa de Acompañamiento Integral de la Fundación Mar Adentro.