noticias

Comienza la marcha blanca de la app “NODO UAH”

Fuente: Rectoría Universidad Alberto Hurtado

A partir de hoy la universidad iniciará la marcha blanca de una nueva plataforma de comunicaciones internas: NODO UAH. Se trata de una aplicación telefónica celular, que te mantendrá informado en tiempo real de las diversas actividades, noticias, avisos o procedimientos de la actividad universitaria, con alcance a nivel institucional, como también de gestión al interior de las unidades, facultades, carreras, cursos y programas específicos.

La descarga de esta aplicación en nuestros teléfonos celulares posibilitará el inicio de las pruebas de notificación directa hacia estudiantes de pre y postgrado, académicos y administrativos, recibiendo información oportuna, de interés general y también específico para cada uno.

El período de marcha blanca se extenderá hasta noviembre y se estima que a marzo del 2018 los nuevos estudiantes y toda la comunidad universitaria cuente con la aplicación NODO funcionando completamente.

Junto con incentivar la descarga de la app tanto en PlayStore como en Appstore, el rector Eduardo Silva SJ, aseguró que “la incorporación de esta nueva tecnología nos permitirá avanzar en la construcción de una comunidad más conectada, con una comunicación más fluida, cercana, oportuna y acorde con los paradigmas del lenguaje social actual”.

Para más información, haz click en la siguiente imagen: