noticias

NUEVO DIPLOMADO ABRE POSTULACIONES

Conseguir formación en ética y no discriminación, rigor metodológico y entender el contexto de un lugar de trabajo y sus lógicas de empleo son aspectos no fáciles de lograr, pero son los ejes del Diplomado en Selección de Personas en Organizaciones, cuyas postulaciones están abiertas. Fortalecer los conocimientos, prácticas y técnicas de los profesionales interesados en el área de reclutamiento y selección, a partir de modelos, metodologías e instrumentos rigurosos y actualizados, en el marco de un ejercicio profesional responsable e integral en el ámbito organizacional, son los objetivos del programa.

La Directora del Diplomado, Pamela Frías, resalta la importancia del Diplomado.

“Este diplomado provee un espacio de formación y discusión acerca de los problemas y desafíos de la selección de personas en Chile. Se orienta a la formación en aspectos éticos, técnicos y estratégicos que resultan claves en la mejora de las prácticas de selección, en las que hemos visto que el respecto a los candidatos ha pasado a ser un factor muchas veces olvidado. En ese contexto, nuestro programa busca contribuir al posicionamiento de nuestra profesión, fomentando el respeto de los derechos de quienes participan en estos procesos de reclutamiento y selección, así como también buscamos generar valor y aportar al éxito de las organizaciones”, aseguró la también Psicóloga y Académica de la Facultad de Psicología UAH.

El nuevo Diplomado en Selección de Personas en Organizaciones, se impartirá en el primer semestre de 2018, cuenta con cobertura Convenio Marco y otros beneficios como descuentos, de los que te puedes enterar haciendo click aquí.