noticias

Nueva Académica, Paula Dagnino, presentó su línea de investigación en la última Reunión Académica de la Facultad.

Las 3 líneas de investigación que trabaja la nueva Académica, Paula Dagnino, fueron presentadas el pasado martes 8 de agosto por la propia psicóloga. En la reciente Reunión Académica de la Facultad de Psicología, Dagnino detalló los campos de estudio en los que se desenvuelve, como el análisis del proceso terapéutico, con el fin de comprender cómo los pacientes cambian en psicoterapia y cuáles son las variables que influyen en este.

Una segunda línea investigativa abarca la identificación de perfiles de depresión y su concordancia con el funcionamiento de la personalidad. Además, participa en diversas investigaciones acerca de cómo los terapeutas se forman en psicoterapia y de las competencias necesarias para realizar ese tratamiento.

Sobre Paula Dagnino

Paula es Psicóloga Clínica y Doctora en Psicoterapia por la Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Heidelberg en Alemania. Además acaba de terminar su postdoctorado en la Universidad Católica, es Investigadora Adjunta del Instituto Milenio para el estudio de la Depresión y Personalidad (MIDAP) e Investigadora Adjunta del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Católica. Se une al equipo de la Facultad para aportar en el área clínica y de Investigación.