noticias

Dirección de Cooperación Internacional de la UAH abre postulación a becas para exponer en Congresos y Seminarios

Ya está abierto el proceso de postulación al aporte financiero que la Universidad Alberto Hurtado, a través de la Dirección de Cooperación Internacional, entregará a los alumnos regulares de pregrado para asistir, en calidad de expositores, a Congresos o Seminarios nacionales o internacionales.

El beneficio, al que se suma el Concurso de Inscripción para Congresos o Seminarios de la Facultad de Psicología, podría permitirte asistir, por ejemplo, al X Encuentro de Estudiantes de Psicología en La Habana, Cuba.

Requisitos para postular a becas de la Dirección de Cooperación Internacional:

Ser estudiante regular de la Universidad y no tener impedimento reglamentario o académico para continuar estudios.

Haber aprobado la evaluación de perfil intermedio (en las carreras que corresponda) y la totalidad de las asignaturas de 1° y 2° año de su carrera al momento de presentar su postulación a Congresos o Seminarios nacionales; y 1°, 2° y 3° año, si presenta su postulación a Congresos y Seminarios internacionales.

Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0 (cinco coma cero).

Contar con el respaldo de su programa académico de origen.

En su calidad de estudiante regular, el beneficiario deberá cumplir con los compromisos financieros contraídos con la UAH (matrícula y mensualidades).

Plazo de postulación

Hasta el viernes 1 de septiembre de 2017 a las 17:00 horas.

Mayor información

Bases y requisitos de participación congresos y seminarios.

Formulario de postulación.

Sitio web UAH – Red Internacional http://www.uahurtado.cl/red-internacional y Estudiantes http://www.uahurtado.cl/estudiantes

Consultas: Dirección de Cooperación Internacional, ubicada en la casa Central UAH, Almirante Barroso 10, 3er piso. Horario: martes: 15:30 a 17:30 hrs.; miércoles: 09:30 a 12:30 hrs.; jueves: 15:30 a 17:30 hrs. También puedes escribirnos a almorales@uahurtado.cl