noticias

Paula Dagnino se incorpora como académica de jornada completa a la Facultad

paula-dagnino
Informamos a nuestra comunidad académica que a partir del 01 de junio de 2017 la Dra. Paula Dagnino se incorpora a la Facultad como académica jornada completa del área clínica.

Paula es Psicóloga de la Universidad Gabriela Mistral. Realizó su Doctorado en Psicoterapia y está terminando su Postdoctorado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el 2003 es parte del grupo de investigación que ha decantado en el Instituto Milenio para la Investigación de la Depresión y Personalidad.
Sus áreas de interés giran en torno a entender cómo y cuándo cambian los pacientes en el proceso de psicoterapia, aludiendo a los factores genéricos que son independientes de las teorías con que se realice la psicoterapia. Por otro lado, se ha interesado en la formación de psicoterapeutas, tanto en el ámbito de docencia como de investigación.
Paula dice en relación a su llegada: “Mi interés por ingresar a la Universidad Alberto Hurtado es participar de un gran equipo de colegas que destacan en su profesionalismo y valores humanos. Espero apoyar el área de investigación con el fin de incorporar una línea de investigación en psicoterapia que sea útil para la clínica. Espero conocer los intereses de los miembros de la Escuela y trabajar en conjunto integrando las distintas perspectivas para poder enriquecernos mutuamente y transmitir estos conocimientos al alumnado”

Como Facultad le damos la más cordial bienvenida.