noticias

Defensas de tesis primer trimestre 2017

dsc_0113

Con gran éxito y orgullo como Facultad, podemos felicitar a las alumnas de nuestros programas de magíster, que han finalizado la gran tarea de defender sus tesis durante estos primeros meses del año 2017. Proceso por el cual todos y uno de los los ahora ex alumnas cierra de esta gran  etapa de formación y definición profesional.

En el Magíster en Clínica relacional con niños y sus padres, Javiera Bravo Mardones, obtuvo máxima distinción con nota 7.0 con su tesis “La Construcción de la corporalidad adolescente en jóvenes criminalizados en situación de privación” lo cual significa un gran aporte para la visión de mejoras en SENAME.

Por otra parte en el Magíster en Psicología Social, Jennifer Adaros con su tesis “Desigualdad de genero y pobreza, una mirada desde la experiencia de microemprendimiento de mujeres en condición de pobreza y vulnerabilidad”.

Y  Jessica González con la tesis “Discursos sobre las construcciones de género y violencia y sus efectos sociales en las campañas publicitarias para la erradicación de la violencia hacia las mujeres del Servicio Nacional de la Mujer”.

Ambos temas hoy presentes en la opinión pública y relevantes para la toma de decisiones en las políticas públicas de nuestro país.

Por último Pamela Latham del Magíster en Estudios Sistémicos Relacionales de la Familia y la Pareja con sus tesis titulada “Terapia Familiar e intento de Suicidio Adolescente”.

A lo largo de la vida se reciben muchas satisfacciones pero aquellas que llenan de más orgullo, son las que implican sacrificio para conseguirlas, por esta y muchas razones más es que felicitamos a las ya tituladas.