noticias

Convocatoria de postulantes al concurso Postdoctorado FONDECYT 2018 (CONICYT)

portada-2
La Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado comunica la convocatoria de postulantes al concurso Postdoctorado FONDECYT 2018 (CONICYT), que estén interesados en realizar investigaciones bajo el patrocinio de un académico/a de la Facultad.

Para ver lo/as académico/as de la Facultad dispuestos a trabajar con postdoctorantes, sus líneas de investigación, y los requisitos para el patrocinio pinche aquí.

El concurso Postdoctorado FONDECYT está “orientado a investigadores jóvenes que hayan obtenido el grado de doctor en los últimos tres años. El investigador responsable, debe contar con un investigador patrocinante y una institución patrocinante. El proyecto contempla honorarios para el postdoctorante, apoyo para la investigación, beneficio de salud y gastos de instalación en caso que sean necesarios. Los proyectos pueden tener una duración de dos a tres años y se financian en todas las áreas del conocimiento. Este beneficio se entrega por única vez al investigador. La investigación se realiza en el país.”

Para más antecedentes acerca del concurso Postdoctorado Fondecyt visite el sitio CONICYT.

Tags: , , , ,