agenda

Feria del Postulante UAH, 28 al 31 de Diciembre

grafico

Feria del Postulante UAH

Participa en la Feria del Postulante. En ella, académicos de la UAH entregarán asesoría y orientación específica sobre tu carrera de interés. Estudiantes de la universidad te orientarán sobre carreras, requisitos, becas, vida universitaria. Visita la Feria del Postulante UAH y conoce las diferencias de nuestro proyecto educativo

El ingreso de la Universidad Alberto Hurtado al sistema de Admisión único de las Universidades del CRUCH limita a 4 días la posibilidad de postular a la UAH vía PSU: Sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de enero hasta las 13:00 hrs.

Para apoyar este proceso la universidad estará abierta durante estos días con la Feria del Postulante. Este evento corresponde a la etapa inicial del proceso de matrícula de estudiantes nuevos a la UAH.

El objetivo de la Feria del Postulante es ser un espacio de orientación para quienes ingresarán a la educación superior. En esta actividad podrás encontrar zonas de orientación sobre carreras y becas, espacios para simular el proceso de postulación, información sobre la UAH y su proyecto educativo y todo lo que necesitas saber para iniciar tu proceso de admisión a la Alberto Hurtado.

Fechas: Sábado 28, domingo 29 , lunes 30, martes 31
Horarios: Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Lunes 30 de 8:30 a 20:00 horas.
Martes 31 de 8:30 a 13:00 horas.

Más información aquí