noticias

Se realiza Exitosa Conferencia dictada por Siegmar Gerken, invitado por la Unidad Mindfulness de la Facultad de Psicología

El pasado jueves 18 de octubre, tuvimos el agrado recibir a Siegmar Gerken, invitado por la Unidad Mindfulness de la Universidad Alberto Hurtado, en la conferencia: “Mindfulness: A practice for Emotional and Physical Health” (Atención Plena: Una práctica para la Salud Emocional y Física).

En esta oportunidad, los asistentes a través de una trabajo teórico y experiencial, participaron de esta interesante jornada de reflexión en torno a la atención plena y sus posibilidades de salud en la vida cotidiana.

Siegmar Gerken es psicólogo, educador y antropólogo, Ph.D., ECP, HP. Profesor adjunto en Chicago School of Professional Psychology y en Esalen Institute, California. Pionero en la psicoterapia orientada al cuerpo y centrada en el corazón. Fundador del programa Core Evolution. Lidera terapias basadas en el cuerpo y programas Mindfulness en el Instituto de Formación de Terapia Cognitiva en Hamburgo.